-
Soluciones sencillas para grandes problemas
- abril 25, 2013
Una de las satisfacciones más grandes que podemos tener los profesionales de la salud es ver a nuestros pacientes cuando resolvemos su problema y damos la posibilidad de funcionar mejor. Tal es el hecho de aquellos pacientes que han perdido todas su piezas dentales y utilizan prótesis totales, en donde la inferior es sumamente compleja de detener en su sitio por las condiciones del tejido que les da sostén.
Para quienes tienen este problema es posible cambiar radicalmente esta situación a través de la utilización de unos aditamentos que se pueden colocar dentro del hueso de la mandíbula, inclusive sin realizar incisiones en el tejido blando. Esto reduce considerablemente las molestias que se pudieran generar en un procedimiento quirúrgico, dando al paciente la posibilidad inmediata de retener su aparato de estos aditamentos lo cual facilita la fonación y la masticación sin el temor de desalojar la prótesis accidentalmente.
De todo esto se concluye que los Mini-Implantes han sido un excelente medio del que nos valemos los cirujanos maxilofaciales en la actualidad para resolver grandes problemas que anteriormente no tenían solución, y que han venido a darle un valor agregado a la calidad de vida de los pacientes adultos y en ocasiones no tan adultos que por alguna razón perdieron sus piezas dentales.
- Categorias: